« Vida y Salud »

Cómo eliminar la flema y moco del pecho y garganta de forma natural.

Flema, es la sustancia viscosa gruesa secretada por la membrana mucosa del tracto respiratorio, cuyo papel es combatir infecciones y expulsar microbios, especialmente en el caso de un resfriado grave.
La flema se acumula en la garganta y el pecho, lo que los congestiona. El cuerpo usa la tos y la nariz para expulsar la flema y moco.
Las cantidades excesivas de flema ocurren comúnmente en el caso de un resfriado, gripe, sinusitis e infecciones virales o bacterianas, así como debido a reacciones alérgicas por asma, fiebre del heno o las cuerdas vocales dañadas.
En estos casos, las personas a menudo experimentan fiebre, debilidad, secreción nasal, tos constante y dificultad para respirar también. Si no se trata a tiempo, la flema puede conducir a la obstrucción de los bronquios e infecciones respiratorias secundarias.
Los siguientes remedios caseros eliminan la flema y el moco en la garganta y el pecho, y tratan todos los síntomas acompañantes de una manera segura y efectiva. Ofrecen resultados instantáneos sin efectos adversos. Todo 100% natural.

1. Miel de abeja y limón

Uno de los mejores remedios naturales para la tos y altamente efectivo es la mezcla de miel de abeja con limón. La miel de abeja tiene potentes propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngicas que calman el tracto respiratorio irritado y conducen a un alivio instantáneo. El limón, por otra parte, es rico en vitamina C y bioflavonoides, que estimulan el sistema inmunológico y eliminan la congestión.

Antiinflamatorio, antibiótico natural y remedio casero todo propósito con miel de abeja y limón

Ingredientes

  • 2 Cucharadas de zumo de limón
  • 1 Cucharada miel de abeja

Preparación

  1. Mezcla bien los ingredientes en un recipiente.
Consume 3 veces por día para obtener resultados instantáneos.
Nota: Siempre utiliza miel de abeja de “verdad”, es decir, miel de abeja cruda orgánica; sin refinar y sin jarabe de maíz alto en fructosa ni otros ingredientes tóxicos agregados.
2. Jengibre, miel de abeja y pimienta
El jengibre es excelente para combatir la inflamación, así como es bueno para eliminar infecciones y fortalecer el sistema inmunológico. El jengibre puede actuar como un descongestionante natural y antihistamínico y tiene poderosas propiedades antivirales, antibacterianas y expectorantes. Por lo tanto, alivia la congestión del pecho y la garganta mediante el secado excesivo del moco y estimulando la eliminación de la acumulación.
La pimienta negra es buena para combatir infecciones y trabaja sinérgicamente con el jengibre y la miel. Mientras que la miel de abeja es uno de los mejores remedios naturales disponibles para la salud de la garganta, además de poseer propiedades antivirales y antisépticas.
Masticar pedazos de jengibre crudo y/o beber té de jengibre unas cuantas veces al día es una muy buena idea para eliminar la flema y moco de forma natural.
Veamos cómo preparar la infusión de jengibre, miel de abeja y pimienta:

Cura natural de jengibre con miel de abeja y pimienta para eliminar flema y moco naturalmente

Ingredientes

  • 6 Pedazos de jengibre
  • 1 Cucharadita de miel de abeja
  • 1 Cucharadita de granos de pimienta negra (combate infecciones)
  • 16 Onzas de agua

Preparación

  1. Calienta el agua en una cacerola
  2. Cuando comience a hervir, agrega el jengibre y los granos de pimienta.
  3. Cubre la cacerola, deja que hierva por un minuto y luego baja el fuego.
  4. Deja hervir a fuego lento durante unos 5-7 minutos hasta que la mezcla se vuelva color amarillo pálido.
  5. Luego colar y añade una cucharada de miel.
Bebe este té 2-3 veces al día para calmar instantáneamente la congestión.

3. Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de sidra de manzana alcaliniza y mantiene un balance del pH saludable en el cuerpo, lo que evita la producción excesiva de moco en el cuerpo.
Puedes agregar una cucharada de vinagre de sidra de manzana cruda, sin filtrar, con la madre, a un vaso de agua y mezclar bien. Puedes tomar esta mezcla 2-3 veces al día para eliminar la flema o hacer gárgaras para calmar un dolor de garganta.

4. Cúrcuma con sal

El compuesto activo de la cúrcuma, la curcumina, tiene potentes propiedades medicinales y destruye las bacterias que son el principal culpable de la aparición de infecciones. La cúrcuma también es conocida por sus increíbles propiedades antiinflamatorias.
Puedes utilizar la cúrcuma para eliminar la flema y moco de forma natural gracias a estas propiedades anteriormente mencionadas.

Remedio casero de cúrcuma con sal para eliminar flema y moco de forma natural

Ingredientes

  • 1 Cucharadita de cúrcuma
  • 1/2 Cucharadita de sal marina (tiene potentes propiedades antibacterianas)
  • Un vaso de agua tibia (calma una garganta irritada)

Preparación

  1. Añade una cucharadita de cúrcuma a un vaso de agua tibia, agrega la sal y mezcla bien.
La solución se puede utilizar para hacer gárgaras. Repite varias veces al día para aflojar el moco y reducir la flema en la garganta.
Hacer gárgaras con agua salada es extremadamente útil, ya que el agua calma la garganta, y las cualidades antibacterianas de la sal destruyen las bacterias y combaten las infecciones. Recuerda utilizar sal marina (puedes verla aquí), aquí puedes ver sus beneficios.

5. Miel dorada: Miel de abeja, cúrcuma, pimienta y limón

La cúrcuma contiene curcumina (identificado como el ingrediente activo principal de esta planta) que es aplicada en más de 150 actividades terapéuticas.
La curcumina se puede potenciar y utilizar para combatir cualquier tipo de problema relacionado a infecciones e inflamación, como son los problemas de sinusitis, resfriado y otros relacionados a la acumulación de flema y moco en el tracto respiratorio. El siguiente remedio te dará resultados instantáneo, y como siempre, de forma 100% natural; sin efectos adversos.

Superantibiótico natural con miel y cúrcuma para combatir la inflamación, combatir infecciones, fortalecer el sistema inmunológico y eliminar flema y moco sin necesidad de medicamentos

Ingredientes

  • 2 Cucharadas de miel cruda orgánica
  • 1 Cápsula de 500 mg de curcumina
  • Zumo de 1 limón grande
  • Una pizca de pimienta negra

Preparación

  1. Agrega dos cucharadas de miel cruda en un recipiente y agrega el zumo de un limón. Si la miel está sólida, la puedes poner unos minutos al sol y batirla un poco hasta que se disuelva completamente.
  2. Luego de mezclar el limón y la miel, abre la cápsula de curcumina y agrégala a la mezcla, luego agrega un poco de pimienta negra y revuelve hasta mezclar todos los ingredientes por completo.
Este delicioso remedio te ayudará bastante. Tómalo cuantas veces quieras todos los días. Aquí puedes ver más información sobre este remedio y cómo consumirlo para obtener el mayor beneficio posible.

Otras sugerencias para eliminar la flema y moco del tracto respiratorio de forma natural

Aparte de consumir los remedios naturales anteriores, hay otros pasos que se pueden tomar para mejorar la salud de los senos y acelerar el proceso de eliminación de infecciones, bacterias, flema, moco y toxinas del tracto respiratorio.
  • Inhalar vapor con aceites esenciales.
  • Visitas regulares a una sauna.
  • Sacudir regularmente la nariz para expulsar la flema.
  • No consuma refrescos y alimentos fríos.
  • Evita fumar, ya que provoca congestión e irrita el tracto respiratorio.
  • Utiliza un humidificador para controlar la producción de moco
  • Limpia el aire de tu hogar con lámparas de sal o algún otro dispositivo como un filtro de aire.
  • Evita la exposición a productos de limpieza convencionales, humos de pintura y productos químicos peligrosos, ya que irritan la nariz y la garganta.
  • No tragues la flema o moco, expúlsalos para acelerar el proceso de curación.
  • Consume alimentos picantes como el ajo, jengibre, clavo dulce, y los pimientos para adelgazar el moco y romper la congestión.
  • Consume suplementos antiinflamatorios como la vitamina C y quercetina.
  • Consume vegetales de hojas verde.
  • Elimina el azúcar, harina refinada y otros alimentos altamente procesados.
  • Ejercicios, sudar; Son indispensable para curar cualquier tipo de enfermedad de forma natural.
Ya sé que pronto te vas a mejorar.
Gracias por leer. No te olvides apoyarnos compartiendo este y otros artículos de Salud Casera con tus familiares, cercanos, amigos y otros seres queridos.

1 comentario:

  1. Mi vida es hermosa gracias a ti, Mein Helfer. Señor Jesús en mi vida como una luz de vela en la oscuridad. Me mostraste el significado de la fe con tus palabras. Sé que incluso cuando lloré todo el día pensando en cómo recuperarme, no estabas durmiendo, me querías mucho. Me puse en contacto con el centro de hierbas Dr. Itua, que vivía en África occidental. Un amigo mío aquí en Hamburgo es también de África. Ella me habló de las hierbas africanas, pero yo estaba nerviosa. Tengo mucho miedo cuando se trata de África porque escuché muchas cosas terribles sobre ellos debido a mi cristianismo. Dios para la dirección, dé un paso audaz y póngase en contacto con él en el correo electrónico y luego vaya a WhatsApp. Me preguntó si puedo ir para el tratamiento o quiero una entrega. Le dije que quería saberlo. Compro el boleto. 2 maneras de llegar a África Para conocer al Dr. Itua, fui allí y me quedé sin palabras de las personas que vi allí. Patentes, personas enfermas. Itua es un dios enviado al mundo, le dije a mi pastor sobre lo que estoy haciendo, el pastor Bill Scheer. Tenemos una verdadera batalla bellamente con Espíritu y carne. Adoración esa misma noche. Él oró por mí y me pidió que dirigiera. Pasé 2 semanas y 2 días en África en el Dr. Itua Herbal Home. Después del tratamiento, me pidió que me reuniera con su enfermera para la prueba de VIH cuando lo hice. Fue negativo, le pedí a mi amigo que me llevara a otro hospital cercano cuando llegué, fue negativo. Estaba demasiado blanco con el resultado, pero feliz dentro de mí. Fuimos con el Dr. Itua, le agradezco, pero le explico que no tengo lo suficiente como para mostrarle mi agradecimiento, que él entiende mi situación, pero le prometo que testificará sobre su buen trabajo. Gracias a Dios por mi querida amiga, Emma, ​​sé que podría estar leyendo esto ahora, quiero agradecerte. Y muchas gracias al Dr. Itua Herbal Center. Me dio su calendario que puse en mi pared en mi casa. El Dr. Itua también puede curar las siguientes enfermedades ... Cáncer, VIH, herpes, hepatitis B, hígado inflamatorio, diabetes, cáncer de vejiga, cáncer colorrectal, VPH, cáncer de mama, cáncer de riñón, cáncer de próstata, erección débil, amor, hechizo, leucemia , Lun, Fribroid, Infertilidad, Enfermedad de Parkinson, Enfermedad inflamatoria intestinal, Fibromialgia, recupere su ex. Puede contactarlo por correo electrónico o whatsapp, @ .. drituaherbalcenter@gmail.com/ info@drituaherbalcenter.com. , número de teléfono .. + 2348149277967 .. Es un buen médico, hable con él con amabilidad. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar

My Instagram