« Vida y Salud »

Cómo hacer un limpiador casero ecológico con limón



Con este limpiador de limón y vinagre casero, que verás puedes hacer tu mismo sin ningún problema, tendrás a tu disposición un desinfectante y limpiador multiusos natural y muy eficaz. Además podrás y ahorrarte un dinero ya que te será mas económico que cualquier otro que puedas comprar. No son tóxicos, ni para ti mientras los usas ni para el medio ambiente.


Materiales para hacer un limpiador casero.
  • Un frasco vacío.
  • Limones (dependerá del tamaño del tarro que uses).
  • Vinagre blanco.
  • Agua.

Instrucciones para hacer limpiador casero de limón.

Paso 1: Cortar con seguridad los limones y llenar el frasco. Llénalo de vinagre blanco hasta arriba y pon la tapa.

Paso 2: Espera 3-4 semanas, y luego llena con el líquido una botella de spray (puedes reciclar alguna que ya tengas en casa). Añadir la misma cantidad de agua y mezclar!
Limpiador casero de limon
No tires los limones, puedes volver a llenar el tarro con más vinagre y comenzar el proceso otra vez! Se pueden utilizar los limones varias veces (5-6) antes de iniciar con unos nuevos.
El vinagre blanco disuelve la suciedad, los restos de jabón y los residuos minerales, corta la grasa, absorbe los olores y se emplea como suavizante para la ropa.
El limón es antioxidante, desengrasante, desinfectante y tiene un olor refrescante. Además se usa en control de plagas (hormigas, pulgas…).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram