Uno de los grandes problemas que sufren hombres y mujeres de prácticamente todas las edades una vez superada la adolescencia es la celulitis. La celulitis es cuando los tejidos de la piel se inflamanformando desagradables bultos en lugares como los glúteos, las piernas, el abdomen e incluso los brazos. Es por ello que existen diferentes formas de deshacerse de la celulitis, pero las más valoradas y extendidas son aquellas que forman un anticelulítico casero que resulta mucho más efectivo que el resto.
Café como anticelulítico casero
El café en polvo es un producto cuyo uso está muy extendido tanto como exfoliante como para crear un anticelulítico, ya que ayuda a deshacer la grasa a la vez que elimina las toxinas y la suciedad de la piel. Una vez hayamos realizado café, el restante en la cafetera es el producto perfecto para conseguir crear un anticelulítico. Lo humedecemos ligeramente y realizamos diferentes masajes por aquellas zonas especialmente afectadas por la celulitis. Un masaje circular que debe durar alrededor de 15 minutos en cada zona, empezando de forma delicada y terminando haciendo una mayor incisión y fuerza, lo que ayudará a que, tras varias semanas realizando este procedimiento, la celulitis vaya desapareciendo.
Mezcla de aceites como anticelulítico natural
Los aceites nos ayudan a que nuestro cabello tenga un mejor aspecto, también nuestra piel, además de que disfrutemos de unos tratamientos que este producto nos brinda que nos ayudan a deshacernos de ciertos defectos y dolencias de nuestro cuerpo. En el caso de la celulitis, si mezclamos aceite de oliva, aceite de caléndula, aceite de rosa mosqueta y aceite de almendras a partes iguales en un bote o en un bol y mezclamos hasta que se integren, conseguiremos el producto perfecto para eliminar la celulitis de nuestro cuerpo. Aplicaremos una pequeña dosis sobre la zona del cuerpo afectada y realizaremos ligeros masajes con los dedos hasta que la piel esté prácticamente seca, de este modo sabremos que los aceites se han absorbido y el aceite hará su trabajo. Este procedimiento podemos realizarlo, al menos, tres veces a la semana.
Piña para eliminar la celulitis
La piña no solo os ayudará a deshacernos de la retención de líquidos y grasas a nivel interno, sino que también puede hacerlo de forma externa, ya que podemos coger una rodaja de piña natural y, con ella, realizar masajes en las zonas del cuerpo en las que suframos celulitis. Esta fruta ayudará a eliminar las toxinas y su forma y rugosidad ayudará a que la piel tenga un mejor aspecto, tono y vuelva a su forma natural una vez consigamos deshacernos de la odiada celulitis.
Manzanilla para deshacernos de la celulitis
En las diferentes hierbas aromáticas e infusiones también tenemos unos grandes aliados para eliminar la celulitis. En este caso, la manzanilla es ideal para desintoxicar el cuerpo, para exfoliarlo y para eliminar los excesos de celulitis que se acumulan en determinadas zonas. Para ello herviremos unos gramos de manzanilla y, una vez tengamos la infusión, la colaremos y reservaremos el agua, mientras que podemos coger las hierbas y con ellas realizar masajes por los glúteos y el abdomen para eliminar la celulitis de nuestro cuerpo. El agua la podemos utilizar para eliminar los restos de manzanilla que queden en nuestra piel.
Estos son los mejores consejos y que más al alcance podemos tener para deshacernos de la celulitis. Es necesario realizar varios de estos hasta dar con el que nuestro cuerpo tiene mayor aceptación y con el que conseguimos, por lo tanto, deshacernos de la celulitis y volver a lucir una piel tersa y completamente en forma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario